1/4
REVOLUCIONANDO TU MANERA DE VIVIR

SPIRITUAL REBEL LIFE, KLOWNDALINI & YOGA GLOBAL: TODO LO QUE EL YOGA Y LA ESPIRITUALIDAD TE PUEDEN OFRECER 

Yoga Facial, Yoga Terapéutico, Crecimiento Personal,Yoga Creatividad y Clown, Meditación, Yoga Aéreo.

SPIRITUAL REBEL LIFE es un estilo de vida, un camino espiritual basado en la filosofía yóguica y de Un Curso De Milagros, utilizando herramientas como Hakomi, The Work of Byron Katie, The 5 seconds rule de Mel Robbins...Ser conscientes de nuestro mundo interior es el primer paso para reconocer los patrones que nos hacen permanecer en el sufrimiento.

 

Volver a descubrir nuestra inocencia y creatividad hace parte de esta revolución personal, gracias a los cursos de KLOWNDALINI volvemos a contactar con la alegría de vivir y con nuestro niño interior a través del clown, que nos enseña que cada fracaso es una oportunidad para crecer y que reírnos de nosotros mismos es la mejor forma de espiritualidad.  

 

La sanación es un recorrido por todas las facetas de nuestro ser, que se desarrolla a través de un trabajo interno pero también físico, hacer ejercicio es el motor de todo crecimiento personal porque nos hace sentir mejor y nos ayuda a mejorar nuestra auto disciplina. Es por esto que he creado el YOGA GLOBAL: yoga terapéutico, yoga facial meditación.

 

El objetivo del YOGA GLOBAL   es que ganes más confianza en ti misma, que te aceptes tal y como eres y que disfrutes cuidándote. Es por esto que he elegido incorporar en las clases de yoga ejercicios de Yoga Facial a través de los cuales podrás tonificar tu cara al igual que tonificas tu cuerpo y lucir un rostro más joven y sano. Es importante que nos veamos guapas, para sentirnos bien. Cuidarse no es vanidad es Amor hacía nosotras mismas y esto es la filosofía de Spiritual Rebel Life, de ocuparnos de todas las partes de nuestro Ser, sonreír a la vida, ganar autoestima y de paso eliminar naturalmente las arrugas.

 

Si quieres conocernos más tienes a tu disposición vídeos de yoga y yoga aéreo terapéutico en el canal YouTube SPIRTUAL REBEL YOGA, puedes ver los vídeo de KLOWNDALINI, de crecimiento espiritual, yoga terapéutico y yoga facial en el perfil Instagram @spiritualrebel_ali y echarte unas risas en el canal cómico de @valentinorossi.comedy 

y tu, ¿Quieres revolucionar tu vida?

Si estás en Barcelona contáctame para tu prueba gratuita, si vives afuera  las sesiones de yoga y crecimieto personal por SKYPE ​ son lo que necesitas,

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now