Search

ALINEA TUS CHAKRAS

Updated: Dec 14, 2019


Los chackras son los famosos centros de energía que parten desde la base de la columna hasta la coronilla formando una linea recta, un canal por el cual, si tenemos suerte, quizás pueda desenroscarse el serpiente del Kundalini y así podamos ver un mundo de colorines y elefantes rosas...a parte las bromas, toda esta obsesión para tener experiencia místicas con el yoga me da un poco de rechazo.. Hay tantas maneras para tener alucinaciones ( ayahuasca, mescalina, tripi..) y todas ellas creo sean muy validas si esto es lo que buscas.


Lo que pasa es que la gente empieza a meditar porque piensa que sentándose 10 minutos en el loto y cerrando los ojos se le va a abrir el tercer ojo.


La meditación en mi caso no tiene nada que ver con el mito del Kundalini, supongo que todavía tengo mucho camino por delante. Cada mañana me siento, cierro los ojos, mis pensamientos empiezan a llegar como un río después de la aluvión, intento no dejarme absorber por ellos, a cabo de un rato me duelen las piernas, me pica la nariz, pero sigo concentrándome en la respiración, hay instantes donde me vuelvo una cosa sola con la respiración, pero en el momento en el cual me doy cuenta, allí vuelve el pensamiento...total que a cabo de media hora estoy deseando que suene el despertador que indica el final de mis 40 minutos de tortura, aguanto un rato más y luego abro los ojos aunque no haya sonado el despertador... ya no puedo más...me faltan siempre unos 5 minutos pero nunca llego a meditar los 40 minutos enteros...


Volviendo a los chackras, cada uno de ello está relacionado con un órgano, y se trata que todos estén bien activos para que no hayan bloqueos de energía.( imagen de https://www.pinterest.es/pin/355714070544434170/?lp=true )





En mi caso mis dos chackras muladhara y svadhisthana están un poco obstruidos, y bueno, voy trabajando en ello, es por esto que os aconsejo esta práctica de yoga para poder alinear vuestros chackras, Posiblemente las posturas donde tenéis más dificultad son las de los chackras bloqueados,así que os invito a ir soltando aquellas partes del cuerpo que se han endurecido para volver a brillar con toda vuestra energía.




Para poder disfrutar de más prácticas como esta suscribete a mi canal de YouTube Spiritual Rebel y disfruta de un video de yoga o yoga aéreo a la semana. Para clases personalizadas de yoga terapéutico contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now