Search

COMO ENCONTRAR LA POSITIVIDAD EN TU VIDA

Updated: Jan 2

Ser positivo no significa ser naïve y no darse cuenta de lo negativo, simplemente lo que hace el positivo es buscar la luz en cualquier situación. En la imagen del yin yang podemos ver este puntito blanco en un océano negro y esto justamente es lo que significa ser positivo..Tener tanta confianza en el Universo que logro ver la luz al final del túnel, que entiendo que donde estoy ahora es donde tengo que estar, aunque duela, porque cada obstáculo es una desviación hacia nuestro camino para llegar a vivir la vida que hemos venido a vivir.


Para llegar a ser positivo hay que hacer muchos ejercicios y ser un buen alumno porque necesitas cambiar tu manera de ser dando la vuelta a tus pensamiento y empezando a agradecer lo más banal como puede ser el lujo de ducharnos con agua caliente etc...siempre habrá alguien que está peor que tu y otro que está mejor que tu pero lo único que tienes que hacer es focalizarte en ti mismo y aprender a evitar comparaciones porque son fuente de separación y por lo tanto de negatividad. si nos sentimos mejores de alguien nuestro ego se hincha y te asegura que será justo entonces que llegará la lección donde te darás cuenta que todavía no sabes nada....y es dura...si nos sentimos inferiores, vivimos en el miedo de no poder salir de allí y empezaremos a envidiar el éxito de los demás, y esta es la clave por no tener éxito.


Desde el yoga y el coach podemos hacer mucho al respeto. El yoga trabaja el cuerpo pero de una forma tan profunda que llega a abrir corazas y a desvelar partes de nosotros mismos que teníamos escondidas no solo a los demás sino que también a nosotros mismos. Esto abre espacio a un recorrido de desarrollo personal a través del coaching que te puede ayudar a instalar en tu mente nuevos patrones que poco a poco te van a trasformar.


¡Ojo, cualquier tipo de cambio requiere esfuerzo! y a l principio te puedes frustrar y tener ganas de dejarlo...por favor, no lo hagas, sigue y poco a poco habrás creado nuevas conexiones neuronales que te permitirán pensar diferente.


Hoy te invito a hacer una clase de yoga donde vamos repitiendo afirmaciones positivas para que tu cerebro empiece a trabajar estas nuevas conexiones. es una clase que puedes hacer cada día por la mañana y ver si te da resultados..¿Te encuentras mejor después de la sesión? por favor, déjame un comentario en YouTube o aquí en el blog, cada feedback que recibo me ayuda a crecer y a daros un mejor servicio.


Las frases son como mantras que puedes repetir durante el día para volverte a centrar y no perder tu centro. me ha ayudado muchísimo trabajar con las afirmaciones en mis momentos peores y creo que de todas las técnicas que he probado la repetición de frases positivas es lo que más me ha sacado de mi mierda....de echo, nuestro cerebro aprende por repetición y si además le pones la intención correcta, cerrando los ojos y sintiendo de verdad el poder de aquellas palabras entonces estás en buen camino.





¿Quieres ser mas positiv@?...¡No pierdas tiempo, empieza a trabajar más! Contáctame para tu sesión de coaching online, la primera es gratuita y si quieres la combinamos con una clase de yoga, el cuerpo nos abre camino a un trabajo más profundo.


Om shanti

Ali






0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now