Search

COMO SOBREVIVIR EN TU TRABAJO

Updated: Jan 2

La mayoría de nosotros tiene que trabajar en sectores que no nos gustan haciendo trabajos que nos deprimen porqué? Bueno, hay varias razones, puede ser que sea porque todavía estas buscando que es lo que quieres hacer cuando "serás grande" o puede que estés trabajando para invertir el dinero que cobras cada mes en tu proyecto, o quizás tienes familia y tienes miedo a dar el paso, o simplemente estás en tu zona de confort y no quieres moverte de allí.


Sea lo que sea todo está bien y quizás lo único que tengas que hacer es aceptarlo para después dar el primer paso hacia el cambio que necesitas. Está claro que por cuantas flores le podemos poner la realidad es que necesitas darte una patada en el culo...Soy una de estas que piensa que cada uno de nosotros ha llegado a la tierra por algo, todos tenemos una misión y no digo que solo los que quieren trabajar por cuenta propia se pueden realizar en la vida también un empleado lo puede hacer si realmente disfruta de su trabajo, el tema está en que nos guste lo que hacemos. Si no estás contento deja de lado a tus miedos y empieza a dar un paso hacia tu camino.


No te estoy diciendo que tienes que dejarlo todo y abrir aquel chiringuito en la playa en México que llevas años soñando, aunque no me parece mala idea, mi consejo es empezar a poner tus energías en el cambio, que sea un nuevo proyecto o simplemente cambiar de profesión o de lugar de trabajo. Quizás podrías pedir una reducción de horas para comenzar a dar vida a tus sueños o simplemente visualizar lo que quieres y ver si el Universo te empieza a enseñar el camino, pero claro está claro que algo de esfuerzo le tienes que poner. ¿Sabes cual es la diferencia entre trabajar en algo que te motiva y en algo que no? Que no te va a pesar dedicar tu tiempo libre a el y que el proceso de crear tu sueño es tan estimulante que cada fracaso es una oportunidad para afinar el tiro.


Si todavía no lo tienes claro estoy aquí para ayudarte...Además si todavía no te has apuntado al programa gratuito "2020 el año de tus sueños" ha llegado el momento de hacerlo... Juntos haremos un balance del 2019 para individuar cual es la lección que hemos aprendido y que queremos llevar con nosotros en el 2020, después planificaremos nuestros objetivos para el año nuevo, DREAM BIG, y organizaremos nuestra agenda, y para acabar elegiremos el cambio que quieres crear para que el 2020 sea el año de tus sueños... ¿¡A que estás esperando?!... Apúntate ya entrando en mi pagina web el programa empieza el día 28 de diciembre.


Si tienes cualquier tipo de pregunta aquí estoy para contestarte y para animarte a seguir creyendo en tus sueños!


Si todavía estás estancado en el trabajo en la oficina te aconsejo de poco a poco pensar a lo que quieres y de utilizar tus pausas para cuidar a tu cuerpo con esta clase de yoga en silla.





Esta es una clase que te permite ir trabajando tus músculos de forma suave con una silla. Disfruta de unas pausas activas, una espalda más erguida y una gran sonrisa en la boca!


La clase de hoy es para todos...pero recuerda, hay que escuchar el cuerpo y cuando algo es demasiado para nosotros simplemente soltar la postura... Espero que os guste la clase, y que aprendáis a relajaros en la oficina.


Recuerda que si quieres probar una clase presencial estoy en Barcelona, contáctame y estaré encantada de ayudarte, sino podemos vernos por skype!


Om shanti

Ali






0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now