Search

CUANDO TU CUERPO NECESITA AMOR

A veces forzamos la maquina y nuestro cuerpo nos dice basta...Como funcionamos? Pensamos que el yoga está muy bien pero no tenemos tiempo de practicar cada día entonces cada cosa es una excusas para no ir a clase. Luego se acerca el verano, o ya ha llegado, y nos damos cuenta que tenemos barriga y que el año pasado estábamos más en forma entonces PANICO "hay que hacer algo" y venga a hacer workouts, clases de yoga a saco!!!


"Roma no se construye en un día" dice un proverbio, de echo con la prisa se destruye más que construir. Lo clásico es o lesionarse o tener agujetas al día siguiente y entonces tener otra buena excusa para no hacer nada... Siempre que quieras ponerte en forma empieza algunos meses antes y de forma progresiva para ir acostumbrando tu cuerpo al ejercicio físico... ya no tienes 20 años guapa...hay que jugar de astucia!


Esto pasa también en la vida, queremos todo ya y no disfrutamos del camino para poder llegar a nuestro objetivo, así que nos perdemos o descubrimos que aquella meta no era en realidad tan importante como pensábamos. Vamos, que nos contamos un montón de mentiras porque basamos todo en la apariencia en el deseo inmediato de algo que no existe siempre corriendo contra el tiempo, buscando una oasis de paz en una clase de yoga a la semana que al final se resuelve en una al mes porqué... no tenemos tiempo


Hay que mirar en el fondo de nuestros corazones y aprender a callar para escuchar que es lo que nos quiere decir nuestra alma...soltar, como vas a hacer en esta clase para las agujetas (si encuentras el tiempo para hacerla ajjaj), dejar que el cuerpo se relaje, dejar que responda a las posturas y no correr de una a otra, y no te preocupes que también en esta sesión hay abdominales, porque el físico necesita siempre un poco de todo pero en la justa dosis, como una buena receta de comida.


Tenemos que aprender a ser listos en nuestra práctica y a encontrar tiempo para nosotros porque es lo más importante, más que tus hijos, tu trabajo... Tu eres lo más importante para ti misma y si estás bien los que está a tu alrededor también...Así que deja de joder y de encontrar excusas y ponte a practicar...


Esta es una buena clase para empezar a activar el cuerpo sin forzarle demasiado o si ya la has cagado y te has metido una paliza pues perfecto, esta es la serie para ti!!


La clase de hoy es para todos los que se quieren comprometer con una práctica sana y consciente. No te olvides de tus props para poder hacer la clase sobre todo la cinta! No hay que quemar etapas hay que ir pasito a pasito que el camino se hace al andar!!





Recuerda que si quieres probar una clase presencial estoy en Barcelona, contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now