Search

CUANDO TU CUERPO TE DICE "YA ESTÁ"

Updated: Dec 14, 2019


Corremos de un lado a otro como obsesas, cuidamos de nosotras, de los hijos, del perro, del perro de la vecina, de nuestra amiga que acaba de dejarse con el novio...jugamos a ser súper heroínas pero en realidad no obstante nuestros súper poderes seguimos siendo echas de carne y huesos.


A veces nos olvidamos de escuchar a nuestro cuerpo, el pobre nos da señales, intenta comunicar con nosotras, nos manda señales de humo, pero no hay manera, vamos tan acelerada que no nos damos cuenta de nada.


Y sí al final caemos enfermas...pero hay una cosa que quiero subrayar, el concepto de la enfermedad como algo negativo..eh, no, es aquí que nos equivocamos, la enfermedad es un mecanismo de nuestro cuerpo que nos avisa de cuando tenemos que parar y si nos enfermamos significa que nuestro cuerpo es receptivo, es vivo así que hay que cambiar el chip y vivir la enfermedad de una forma más natural y agradecer el echo de poder descansar un poco.


Cuídate, mímate, tomate infusiones, déjate cuidar por tu familia, respeta tu cuerpo, haz una práctica de yoga relajante como la que te propongo aquí debajo, escúchate, date los caprichos que te mereces ( robále el chocalate a tus hijos, joder!!!),



una vez te hayas recuperado de lo peor hay que trabajar para poder volver a activar nuestro sistema inmunulógico y que el prana, nuestra energía vital, vuelva a circular por nuestro cuerpo. Aquí te dejo una practica de 10 minutos que te hará sentir otra vez la fuerza de una súper heróina.. pero solo si me prometes que vuelves a comprar el chocolate que le robaste a tus hijos!!!



Recuérdate que es el yoga que se adapta a ti y no al revés, es por esto que para practicar yoga de una forma correcta y efectiva es importante que tu práctica sea personalizada, echa a medida, como un calzado que te calce a la perfección, de esta forma podrás realmente mejorar tu salud!! Contáctame y estaré encantada de hablar contigo para tu primera clase de yoga terapéutico gratuita!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now