Search

DEJA DE ARRASTRAR TU PASADO

Updated: Dec 14, 2019


Se nos cargan los hombros de tanto pensar, nos quedamos bloqueados en el pasado y seguimos llevando las secuelas de nuestros patrones durante toda la vida.


A veces da palo ir a terapia, por el dinero que siempre no es suficiente, por el tiempo que siempre falta y a veces también porque tenemos la arrogancia de pensar que nosotros no tenemos nada que resolver, son los demás que son el problema.


Yo creo que ir a terapia es justamente para la gente que quiere hacer un recorrido de auto indagación, siempre hay algo que no hemos resuelto y que sigue apareciendo como una mosca molesta. Hay que decir que a menudo no somos consciente de ello y pensamos que todo está bajo control, necesitamos equivocarnos mil veces antes de entender que hay algo que falla.


En mi caso, por ejemplo, llevo 4 años con candidiasis, una enfermedad que reduce tu vagina en un elemento de molestias constantes, que si te pica, que si tienes perdidas, y una infinidad más de trastornos adicionales que no estoy aquí a contar.. total, os podéis creer que solo ahora estoy viendo que hay algo equivocado con mi patrón sexual? He vivido en la mentira de un sexo al estilo Hollywood, y nunca me he dado la posibilidad de vivirlo como quiero yo. He utilizado mi cuerpo como moneda de cambio, he ido con gente que ni me gustaba, no he sabido decir que NO si lo que me hacían no me gustaba... total un desastre..y ahora mi pareja, un santo, se lo come todo con papas...


Total, para empezar llevo ya tiempo pensando formarme en terapia Gestalt y creo que lo voy a hacer, segundo empezaré a ir al terapeuta, y sabéis que os digo?.. que estoy feliz y entusiasmada de dar este paso, porque:

1 el simple echo de pedir ayuda y admitir que tengo un problema me hace crecer

2 sé que una vez solucionado esto...aparecerá otra cosa Jajajajaj, porque me encanta seguir evolucionando!


si todavía el terapeuta no es lo tuyo, tranquila, llegará también tu momento, o si ya estas yendo a terapia pero te duelen los hombros aquí te dejo una práctica de yoga que te va a dejar como nueva! Disfrútala!





Recuerda que en caso de que tengas una lesión es importante que descanses y que un profesional te cree unas prácticas personalizadas . ¡Contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now