Search

EL GRAN TABÚ DEL SEXO

Updated: Dec 14, 2019


Será porque soy italiana, será porque lo he vivido así yo, pero el sexo para mi es un gran tabú y una gran incognita. Parece que todo ruede alrededor de el, el otro día justamente en Italia un amigo me comentaba como las cosas no iban con su novia cuando le pregunté el porqué la única explicación que me dió fue que no hacían sexo hace un mes...WHAT?!..


Yo tengo Candidiasis vaginal hace 4 años, para poder tener una relación sexual tengo que pedir cita a mi vagina para que no se irrite, tengo bloqueos emocionales relativos a pasadas experiencias sexuales donde me sentí usada y manipulada y sigo investigando mi sexualidad porque todavía no he entendido nada, pero os puedo asegurar que con mi pareja no va bien, va estupendo, porque el sexo es un complemento, un placer, claro, pero no me lo tomo a mal si todos los sábados a las 20h no follamos.


Llamadme romántica pero me gusta que el sexo sea casual, sin citas fijas, y sobretodo que sea una unión a nivel espiritual, algo que vaya más allá de la acción puramente mecánica es por esto que os propongo esta práctica de yoga para la sexualidad. si me notáis un poco nerviosa dando la clase es porque en todo momento estoy intentando que no hayan malentendidos y que se note que es un trabajo a nivel energético espiritual y nada erótico.



Recuerda que para poder descubrir los beneficios del yoga terapéutico es importante que un profesional te cree unas prácticas personalizadas según las necesidades de tu cuerpo. ¡Contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now