Search

EL PODER DE FLUIR

Me encanta trabajar con los elementos y reflejarme en ellos, uno de mis favoritos es el agua. El agua se ha vuelto famosa con la frase celebre de Bruce Lee "be water my friend!" desde entonces todo el mundo se dedica a venerar el agua como un elemento que aporta fluidez y movimiento en la vida, pero, ¿sabes realmente lo que comporta fluir como el agua?...Primero de todo estamos hablando de una profunda adaptabilidad a los acontecimientos de la vida y por lo tanto de ser compasivos y empático para poder entender las exigencias de los demás y dejar tus necesidades en segundo plano.


Segundo, el agua tiene mucha paciencia, va limando las rocas año tras año, día tras día para que se vuelvan sus "amigas" y la dejen fluir libremente y si no puede encontrar por donde pasar salta un paso más allá y te deja allí como un tonto sin palabras...o la dejas entrar o te puedes ir a la mierda. me parece una óptima opción, no pierde el tiempo con quien no le deja posibilidad de intercambio, y sigue su camino sin remordimientos.


Tercero el agua es una líder, si eres más débil que ella te arrastra en su corriente y te lleva en su camino, porque el agua es viva y todo el mundo se deja encantar por ella, por su manera de ser mágica... Puede ser la mas dulce de las señoras como la más cabrona de todas, porque ella es Ella y no hay medias tintas.


Soy feliz de decir que me siento muy representada por el agua y cada vez que tengo la posibilidad de estar en contacto con ella siento su fuerte energía. Cada ducha que tomo es un ritual de veneración hacía su increíble fuerza y me siento afortunada de tener agua corriente en casa y además caliente para poder disfrutar de baños con sales y dejar que la energía del agua me purifique. Cuando voy a la playa o en un lago a bañarme siempre tengo mucho respeto por el agua "salvaje", he nacido en una ciudad de mar y sé que el agua también puede ser destructiva..todos tenemos nuestro lado oscuro y basta con ver el mar en tormenta para darte cuenta cuanto puede enfadarse el agua.


Es por este grande respeto y amor que tengo por el agua que he empezado la serie de los 5 elementos con el agua. Y la serie refleja todas las calidades que acabamos de ver, así que a practicar!!!



Disfruta de este momento de intimidad, siente el agua adentro de ti y fluye con ella en esta sesión de yoga que te hará conectar con tu respiración, con tu alma y con la fluidez de los movimientos...Pero cuidado, no es un paseito, las posturas requieren esfuerzo y te aconsejo tomártelo con calma y si hay algo que no quieres hacer saltarlo como haría el agua.


¿Necesitas ayuda?...¡No pierdas tiempo! Contáctame para tu sesión de coaching online, la primera es gratuita y si quieres la combinamos con una clase de yoga, el cuerpo nos abre camino a un trabajo más profundo.


Om shanti

Ali












0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now