Search

LA DESGRACIA DE SER MULTIAPASIONADO

Hola Spiritual Rebels, soy Ali y hoy os quiero decir que si todavía no tenéis claro cual es vuestro propósito y seguís perdidos en mil proyectos diferentes no es que sois un caso humano, simplemente sois algo que se denomina MULTI APASIONADO.


He pasado buena parte de mi vida frustrándome porque me parecía que todo el mundo ya tenía clara lo que quería hacer en su vida mientras que yo todavía navegaba en un mar de pasiones aparentemente inútiles. Mis amigas me llamaban la mujer curso porque me apuntaba a cualquier cosa, hice de todo: danza, flamenco, ikebana (arte floral japonesa..muy chula por cierto..), trapecio, clown, teatro, jardinería, yoga...


Cuando me preguntaban que era lo que hacía en la vida no sabía bien que responder y acababa diciendo "Trabajo en un despacho", porque era el trabajo que tenía en aquel momento, pero para mi simplemente se trataba de una fuente de ingresos mientras que mi verdadero trabajo, lo que realmente me apasionaba, era lo que los demás definirían un hobby, una afición....¿Porqué tenemos que relacionar el trabajo con algo que nos da dinero en vez que pensar en el trabajo como nuestra pasión? Te sientes tonta en admitir esto a los demás y quitas valor a lo que amas para evitar quedar como una capulla.


Inevitablemente te comparas con los demás y te ves perdido porque no eres como los demás pero ¿¡Sabes cual es la verdadera diferencia entre tu y ellos?! que la mayoría se conforma con el trabajo que tienen y poco a poco dejan de lado su verdadera naturaleza porque lo más importante es el dinero y tu todavía crees en tus sueños...¡Gracias a Dios! Eres un creativo, has venido a crear algo diferente, y no pasa nada si no has nacido con una vocación bien clara, quizás necesites hacer un camino de investigación para realmente entender quien eres y qué has venido a hacer, además lo que estoy viendo es que todo sirve, no hay ni un curso que no me haya aportado algo y que no me haya venido útil en la vida, también el de Ikebana jajaja.... Todo lo que has estudiado hace parte de ti y te puede ayudar a crear algo diferente, algo que puede cambiar la vida a la gente, porque los multi apasionados somos muchos y cuando vemos otro como nosotros nos sentimos menos solos en el mundo.


Déjate guiar por el Universo y antes o después encontrarás tu formula mágica, mira Marie Forleo, es una tía que tiene un programa en YouTube donde habla de negocios y espiritualidad, otra multi apasionada que ha juntado todo lo que le gustaba en algo que ahora es una bomba y además se está forrando con ello...Claro no es que ser multi apasionados por cojones nos tiene que llevar al éxito pero seguramente hacer lo que nos gusta nos hace felices y esta es la verdadera riqueza en la vida. Yo voy a seguir por mi camino: yoga, espiritualidad, clown, yoga aéreo y ahora yoga facial.. ??te parece poco¿¿... y voy a seguir porque siempre hay algo que aprender.


SER MULTI APASIONADO ES CREER EN TI MISMO Y DESPERTAR LA CURIOSIDAD

Disfruta de tu camino, cree en ti mismo, no te dejes tumbar por la sociedad, puedes crear algo increíble y único, todos tenemos un fuego en nuestro interior la creatividad es lo único que tiene vivo este fuego. Despierta tu creatividad con los cursos de Klowndalini, de momento por el COVID 19 no estamos en activo pero suscríbete a la news letter y mantente informado.


Mírate el vídeo completo aquí o en mi PROFILO INSTAGRAM


¿Necesitas ayuda?...¿¡Te pierdes en un mundo que no te entiende? Contáctame para tu sesión de coaching online, la primera es gratuita y si quieres la combinamos con una clase de yoga, el cuerpo nos abre camino a un trabajo más profundo.


No te pierdas todos los vídeo de crecimiento personal y de espiritualidad con humor en mi canal INSTAGRAM @spiritualrebel.life y practica YOGA y YOGA AËREO en mi canal de YOU TUBE SPIRITUAL REBEL YOGA


Om shanti

Ali

0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now