Search

NO STRESS NO PARTY

Updated: Dec 14, 2019


La palabra estrés es a la última, quien no se estresa es un friqui o un ermitaño...y para una profesora de yoga esto es un regalo porque no hay nada mejor que una buena clase de yoga para relajar a la gente!


Lo que pasa es que también los profesores de yoga viven en la sociedad frenética que nos rodea, somos humanos...pero hay gente que busca el estrés, o por necesidad o porqué en realidad está adicto a el.


Por ejemplo en el mundo del yoga estos gimnasios donde por solo 20 euros al mes puedes hacer yoga incluso a las 3 de la madrugada son para el profesor de yoga un insulto...a ver, está bien que hayan clases a todas las horas para que la gente que trabaja en turnos raros se pueda compaginar con todos sus compromisos, pero el profesor de yoga suele tener que hacer mil horas al día para ganarse un sueldo digno y el yoga se vuelve un cualquier trabajo de oficina...sin contar que ofrecer unos precios tan bajos nos jode a los que tenemos a pequeños centros de yoga...


El profesor de yoga es un terapeuta, es un profesional que se ha gastado una fortuna en un curso de formación, en especializaciones, en viajes a la India, en libros.. porque esta es su pasión y es por esto que hay que valorarlo y saber que si quieres un servicio de calidad como todo, se paga.


Con esto no quiero decir que no esté bien el yoga en el gimnasio y que esta no sea una actividad profesional, hay espacio para todos, pero al mismo tiempo no hay que excluir lo otro por demasiado caro, es otro servicio y punto.


Dicho esto, os dejo un vídeo de yoga para que os podáis relajar después de uno de estos días de locos. Espero que la disfrutes.




Recuerda que para poder descubrir los beneficios del yoga terapéutico es importante que un profesional te cree unas prácticas personalizadas según las necesidades de tu cuerpo. ¡Contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now