Search

¿PODEMOS CURARNOS CON LA MENTE?

Updated: Dec 14, 2019

Está claro que cuando enfermamos hay que poner las antenas y escuchar nuestro cuerpo porque detrás de cada enfermedad hay algo que nos quiere comunicar nuestro organismo. Seamos objetivos no es posible estar siempre al 100%, a veces trabajamos como locos durante un período y luego nuestro cuerpo nos pasa factura. El problema es que como estamos atrapados en este ritmo frenético que es la vida no queremos parar, parar es de perdedores... Pues mira, si no paras tu tranquilo que te va a venir un gripazo que te tendrás que coger la baja si o si.


La enfermedad es un proceso de purificación, hay que aceptarlo y admitir que ha llegado la hora de cuidarnos, pero ¿que sucede cuando la enfermedad se vuelve crónica?...En mi caso tengo candidiasis desde hace 4 años, al principio la ignoré casi disgustada de su presencia luego, me decidí a entender. Como todos si no se trata de algo "grave" intentamos buscar información en internet, experimenté cualquier tipo de tratamiento casero, que si el vinagre de manzana, la caléndula, el aceite del árbol del té... pero nada, y es que no estaba yendo a la raiz del problema.


La causa de mi enfermedad está en la cabeza, en como me relaciono con ella y en los bloqueos emocionales que hace años que se que tendría que trabajar y no he trabajado aún. La candidiasis me está haciendo entender qué es la constancia y quién soy yo. Cada vez que paso por delante de una panadería y veo estos brownies de chocolate rebosantes de azúcar y mantequilla doy las gracias de no poderlos comer, aunque lo tengo que admitir, los minutos precedentes al agradecimiento son: baba en la comisura de mis labios, imaginarme comiendo 20 brownies, cagarme en todo y luego, solo luego, decidir que el azúcar es veneno y que soy una adicta del azúcar.


También en mi experiencia os puedo confirmar que cuando miras detrás de la enfermedad y entiendes de donde viene visualizar y aprender a sentirte bien sin hacer de la enfermedad un drama es clave. Podéis leer este libro http://bit.ly/2YZ9mil si estáis interesados en entender el poder que nuestra mente tiene en relación al cuerpo, es brutal!!


La clase de hoy es para todos los que necesitan una práctica detox, a diferencia de la otra clase para resfriado esta es más intensa para poder activar el metabolismo y dar a nuestro cuerpo un empujón, trabajaremos también con la respiración para activar el proceso de sanación!





Recuerda que si quieres probar una clase presencial estoy en Barcelona, contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now