Search

SOMOS ENERGÍA

Somos energía, esto ya lo sabe todo el mundo, el tema es ser energía buena y para poderlo ser necesitamos recargar pilas, estar en movimiento para evitar oxidarnos y por lo tanto tener algo que nos motive en la vida.

Cuando no tenemos motivación no funcionamos, estamos en modo stand by y no logramos arrancar, nos falta energía vital y nuestro cuerpo es flácido y apagado, todo nuestro ser desprende negatividad y de lógica vamos atrayendo negatividad. Estamos esperando que llegue la motivación a despertarnos, a darnos energía y es aquí donde nos equivocamos.


La motivación no se crea de la nada...la tienes que crear tu y la única manera que tienes para activar este proceso de arranque es encontrar la energía vital que se esconde dentro de ti. Tenemos energía cuando hacemos lo que nos gusta, cuando nos estamos dedicando a nuestro proyecto, pero ¿Como encontrar energía en lo que no nos gusta?.. Pregunta de un millón de dolares... Pues tengo solo una respuesta: encontrando lo positivo en todo lo que haces... Incluso el trabajo de mierda que tienes que hacer para sobrevivir es bueno porque te permite tener un ingreso de dinero que te ayude a llevar adelante tus sueños. El problema llega cuando has dejado de creer a tus sueños y entonces no tienes nada que te estimule, te sientes perdido sin ningún interés, ninguna pasión.


Pues hay solo un camino para ser felices: encontrar lo que te hace feliz y permitirte que el tiempo que dediques a estas actividades sea cada vez más. Entiendo que no todo el mundo se la quiere jugar y dejar un trabajo fijo que le da estabilidad para seguir sus visiones y no te estoy pidiendo esto, pero sí que puedes buscar el tiempo para leer el libro que te gusta, pasear con tu perro, tomarte un baño caliente... Busca los pequeños placeres de la vida y empieza por allí y luego es automático, si empiezas a estar bien querrás más y irás englobando cada vez más aspectos de tu vida.


Necesitas creer en algo porque esto es lo que hace que tus pilas se vuelvan a cargar, y este algo pueden ser tus hijos, tu trabajo, tu proyecto, tu salud... Es fundamental empezar a rodearnos de gente inspiradora que nos de esperanza y ver que todo es posible, trabajando en tus sueños puedes hacer que que se vuelvan realidad. Si trabajas, la motivación se crea si esperas a que llegue alguien o algo a sacarte de tu agujero estás jodido...Eres tu que necesitas encontrar tu energía, lo que te hace vibrar, sin ello estás metido en una caja y te estás privando de tu vida.


Empieza con crearte una buena morning routine que te espabile y que te dé una buena dosis de energía y concentración y desde allí tu día se desarrollará de otra manera porque habrás activado tu instinto, tu energía, a través de la práctica. Aquí te dejo una serie de yoga aéreo para meterte las pilas, que la disfrutes!!!



Elige lo que más te gusta y encuentra el tiempo para hacerlo cada día, busca quien eres adentro de ti, lo que empodera a esta pobre persona que has ido callada por años, es esta parte escondida de ti que es quien eres de verdad solo que a veces tenemos miedo a reconocerlo.


¿Necesitas ayuda?...¡No pierdas tiempo, empieza a trabajar más! Contáctame para tu sesión de coaching online, la primera es gratuita y si quieres la combinamos con una clase de yoga, el cuerpo nos abre camino a un trabajo más profundo.


Om shanti

Ali










0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now