Search

EL YOGA AÉREO ES PARA TODOS

Updated: Dec 14, 2019

Me lo pensé mucho antes de empezar a dar clases de yoga aéreo, las chicas de Youtube que se dedican a esto son increíblemente flexibles y yo digamos que soy normalita, para que me entendáis, que no me habléis de hacer un spagat porque puedo romperme en mil pedazos.


Mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué estigmatizamos las cosas? ¿Quien es que ha elegido que el yoga aéreo es solo para gente joven y atlética? y sobretodo ¿Porqué nos fijamos siempre en lo que no tenemos en vez de apreciar lo que tenemos? El ego nos obliga a demonstrar a todo el mundo, y en el fondo a nosotras mismas, que somos suficientemente buenas o tan buenas como la que hace el vídeo en YouTube, buscamos constante aprobación pero no la podemos encontrar en una asana de yoga solo la podemos descubrir en nuestro interior quitando todas aquellas capas de inseguridad y apariencia que hemos acumulado durante nuestra existencia.


Con todos mis temores de resultar patosa, no suficientemente buena etc..Empecé a dar clases de Yoga Aéreo y con mi grande sorpresa a la gente le encanta justo porqué mi enfoque no es tan agonístico sino que es más terapéutico. No obstante esto en mis clases se suda, se trabaja la flexibilidad y la fuerza así que ¡de relajarse poco jajajaja, bueno 10 minutos, vale!


La clase de hoy es para todos, es intensa pero fácil de seguir sin grandes evoluciones aéreas, espero que os guste y que entendáis mi estilo... Como no soy una contorsionista no puedo ofrecer clases de circo, pero soy profesora de yoga terapéutico y llevo este enfoque a la práctica de Yoga Aéreo, ¡Que la disfrutéis y que trabajéis vuestro ego para que no os engañe a hacer cosas que no queréis de verdad!





Recuerda que doy clases de yoga aéreo en Barcelona, así que si quieres probar una clase contáctame y estaré encantada de ayudarte!


Om shanti

Ali





0 views

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now