CAMBIA TU CARA CAMBIA TU VIDA

En nuestra cara hay 43 músculos que pueden ser ejercitados al igual que los músculos de tu cuerpo para tener una piel más tersa y brillante sin la necesidad de hacer sesiones de Botox.

Te quiero avisar que todo está relacionado en el cuerpo, no podemos olvidarnos del trabajo corporal y focalizarnos solo en la cara, todo es un conjunto, como no podemos hacer solo yoga y no  contemplar el trabajo facial, es por esto que para mi el yoga tiene que ser GLOBAL. 

 

El método FACE YOGA METHOD tiene más de 72 posturas para trabajar todas las zonas del rostro y ayudarte a lucir tu mejor cara eliminando arrugas de una forma totalmente natural. Practicando a diario los ejercicios de yoga facial podrás lograr tonificar los músculos debajo de la piel de tu cara aumentando la circulación sanguínea para poder tener un tono de piel más joven y radiante.

El objetivo principal del yoga facial es que te veas la mejor versión de ti misma, cuando el espejo no refleja lo que nos gustaría ver nuestra autoestima baja y no logramos sentirnos cómodas con nostras mismas es por esto que cuidarse y mejorar nuestro aspecto es fundamental. El auto cuidado es darnos cariño, es mimarnos y no tiene nada que ver con la vanidad, si te cuidas te valoras y estás bien contigo misma y esto es lo que queremos.

 

Yo personalmente estoy muy feliz de haber mejorado mi cara con el yoga facial y de no tener que llevar maquillaje para tapar imperfecciones, acné...Por fin me siento libre y confiada.

 

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now