HAY UN ARTISTA DENTRO DE TI

La creatividad es una parte fundamental de nuestras vidas, no se trata de hacer bricolaje, se trata de tener una mente activa que pueda encontrar soluciones creativas.

 

 De la unión de Valentino Rossi (¡¡¡No el motorista jaja!!!) actor cómico, video maker y content creator y Alice Daffonchio, profesora de yoga y meditación nace KLOWNDALINI un proyecto donde fusionamos las técnicas del yoga y del crecimiento personal con las del clown y de la creatividad para volver a conectar con nuestro niño interior y desde allí buscar respuestas creativas a nuestro sufrimiento. Se trata de un trabajo terapéutico pero al mismo tiempo focalizado en explorar el mundo del clown a través de improvisaciones y trabajos teatrales.

 

 El curso es para cualquier persona que quiera hacer un proceso de auto descubrimiento a través de su niño interior, no importa si eres artista o no todos podemos acceder a nuestra vulnerabilidad y el clown nos permite a través de la improvisación teatral de deshacernos poco a poco de nuestro lado crítico y dejarnos fluir para conocernos mejor.

 

Si eres artista de profesión este curso te puede cambiar no solo el enfoque de tu trabajo para que aprendas a ser más centrado sino que también te ayudará a vivir y a saber utilizar algo tan valioso como la vulnerabilidad. 

Para saber las fechas del próximo curso de Klowndalini suscríbete a la news letter, es una experiencia inolvidable!

Hacer yoga no significa poder 
ejecutar posturas complejas 
sino aceptarnos por lo que somos y 
entrar en dialogo con nuestras almas

YOGA PILLS
NEWSLETTER
CONTACTO

email:

alicedaffonchio@gmail.com

móvil: 637984566

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 created by Valentino Rossi with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now